Este viernes, 27 de diciembre de 2019, en Nieva (Segovia), es la última oportunidad de verme haciendo magia en un año acabado en 9 en mucho tiempo. Si te puedes acercar, podrás presenciar mi mejor, más aclamado y único espectáculo de cartomagia por tan solo 3 euretes, que además van para la asociación cultural del pueblo.

 

A comienzos de los años 30, harto de que su pluma estilográfica se atascara, el húngaro László József Bíró estaba obsesionado con encontrar la nueva idea que el mundo necesitaba. Fue al observar el reguero que una canica dejaba tras rodar sobre un charco cuando inventó el bolígrafo.

En 2010, hartos del poco respeto por los derechos de autor en Internet, los gobernantes franceses lanzaron la operación antipiratería que el mundo necesitaba. Las dos tipografías empleadas en el logotipo de la campaña resultaron haber sido adquiridas ilegalmente.

En 2019, hartos de tinto de verano con un chorrito de vermú, Gilbert, Rubén Pita, Pablo Poza y Carlos Vinuesa crearon el nuevo espectáculo de magia que el mundo necesitaba: Los cuatro elementos. Hora y media cargada de jugosas anécdotas como las anteriores que guiarán una celebración del ingenio, la diversión y, por supuesto, ¡la magia!

Nos vemos el sábado, 18 de enero de 2020, a las 22:00 en Grada Mágica.

Hace ya bastante tiempo que no presento ¡Qué cosas tienes!, mi mejor y único espectáculo de cartomagia en solitario, en Madrid. Además de mis números de magia más personales, queridos y alabados por crítica y público, podremos disfrutar de inusuales lecturas, chascarrillos e improvisaciones que confirmarán en las cabecillas de los amables espectadores el título del espectáculo.

Te espero el sábado, 29 de febrero de 2020, a las 22:00 en Grada Mágica.